https://www.bandomovil.com/userFiles/1P/1PNDZnormasparafomentoyconsolidacindelempleoautnomo.pdf no esimagen AYUDAS PARA EL FOMENTO Y CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO
  • 01-Abril-2022 10:57
    Info General

    El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica hoy la convocatoria del Programa para el fomento y consolidación del empleo autónomo, diseñado para ofrecer un mayor apoyo al autoempleo y el emprendimiento en nuestra Comunidad.
    Podrán ser beneficiarias las personas físicas que se encuentren en alguno de los siguientes supuestos:
    a) Que se establezcan como trabajadores autónomos o por cuenta propia y realicen la actividad en nombre propio.
    b) Que se incorporen al negocio familiar como autónomos colaboradores.
    c) Que alcancen el primer año de actividad como trabajadores autónomos o por cuenta propia y hayan sido beneficiarios de la subvención al establecimiento como trabajador autónomo o de la subvención para el fomento del relevo generacional.
    d) Que formen parte, en su calidad de trabajadores autónomos o por cuenta propia, de sociedades civiles o de comunidades de bienes, siempre que las subvenciones se soliciten a título personal.
    e) Que contrate al primer trabajador por cuenta ajena.
    f) Que se establezcan como trabajadores autónomos por cuenta propia o como miembros de una sociedad civil o comunidad de bienes y soliciten y obtengan un préstamo a título individual.

    Si necesitas información sobre gestión, tramitacion, plazos, requisitos, etc... puedes contactar con Anabel Lacosta de la Agencia de Desarrollo de la Comarca de Los Monegros.


    Dispones de más información en el documento adjunto.





    Adjuntos: