https://www.bandomovil.com/userFiles/49/49bGYbop_3063_20241.pdf no esimagenhttps://www.bandomovil.com/userFiles/lj/lj4uDNORMAS_CONVOCATORIA_DE_AYUDAS_ASOCIACIONES_DEPORTIVAS_2024.pdf no esimagen LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL CONVOCA LAS AYUDAS PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LAS ASOCIACIONES
  • 03-Mayo-2024 10:14
    Deportes

    La Diputación de Zaragoza ha convocado ayudas para la realización de actividades deportivas por parte de asociaciones y clubes deportivos.

    Cada asociación podrá pedir una única subvención, con un presupuesto mínimo de 2000,00 euros y máximo de 4000,00 euros. La ayuda máxima será de hasta  un 80% del presupuesto. Con estas ayudas, las asociaciones deportivas podrán pagar gastos como equipaciones, material deportivo, arbitrajes, fichas, facturas de monitores o entrenadores, seguros, facturas de desplazamientos…

    Deberá solicitarse, OBLIGATORIAMENTE, a través de los medios electrónicos, por lo que la asociación deberá disponer de los correspondientes certificados electrónicos de representante de persona jurídica emitidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

    El plazo de presentación finaliza el 24 de mayo.

    Toda la información se encuentra en los documentos adjuntos. No obstante, como ya conocéis, desde el Ayuntamiento ayudamos a las asociaciones de la localidad en el procedimiento de obtención de ayudas ante la Diputación Provincial de Zaragoza.


    Adjuntos: